Cotizar

Política de devoluciones a clientes

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN A CLIENTES

CAMBIOS

  1. Aplica dentro de 15 días calendario, contados a partir de generada la factura.
  2. El cliente debe traer la mercancía a la sucursal donde realizó la compra.
  3. El cliente debe asumir el transporte del material.
  4. Los productos deben estar en su estado original, es decir, material procesado no tiene cambio.
  5. Se genera un saldo a favor, no se devuelve dinero.
  6. Mercancía en oferta y línea de imperfectos no tiene cambio.

RECLAMOS

  1. Aplica 15 días calendarios a partir de generada la factura.
  2. Los Fierros S.A.S asumirá el transporte de la mercancía.
  3. Los productos deben estar en su estado original.
  4. Material procesado por el cliente no aplica para reclamo. Excepto si se compruebe que sólo con el procesamiento de este se podía detectar el defecto.
  5. Material de la línea de imperfectos no tiene garantía ni certificado de calidad.
Abrir chat
Los Fierros
Hola
¿En qué podemos ayudarte?